:.Arte.:

domingo, 23 de noviembre de 2008

El pasado viernes 21 de noviembre, en nuestra clase de Apreciación a las Artes se presentó una discución debido a los trabajos entregados para aprobar dicha materia puesto que nuestra apreciada catedrática exponía sus arguementos de por qué nuestros trabajos eran pésimos. El principal argumento es que no cumplían con lo que era "la historia del cine"; concuerdo con ella al decir que las técnicas que se utilizan para la producción del cine no es precisamente la "historia del cine". Sin embargo, utilizado este foro, que espero mi opinión no sea tomada como de mal gusto, simplemente que deseo expresar mi pensar, y considero que éste es un buen medio para escribir lo que yo pienso.


La primer clase de esta materia a la que hago mención estuvimos planteando la definición de cultura y arte. "La cultura es un todo" está fue la conclusión a la que llegamos en el aula. Y por arte...¿qué es el arte?. Me pidieron que diseñara un espacio donde se pudiera apreciar lo que es arte; pero ¿qué arte? busqué y encontré lo que yo quería encontrar.




"El arte es todo aquello que yo considere como tal"


Por lo tanto todo lo que yo considere como arte, será mostrado en mi espacio al arte. Pasando por desapercibidas las críticas de lo que reciba por mi exposición. Aquí aparecerá lo que yo quiero mostrar como ARTE.

0 comentarios:

Chaplin =)

musica =)


flickr*=)

Map*